3M™ Respirador de Partículas 8233, N100
Respirador de Partículas 3M™ 8233, N100
- Eficiencia de filtración más alta aprobada por NIOSH en un respirador desechable N100.
- Válvula de exhalación 3M™ Cool Flow™ reduce la acumulación de calor dentro del respirador.
- Compatible con diversos tipos de protección ocular y auditiva.
- Clip nasal ajustable ayuda a proporcionar un sellado personalizado y seguro.
- Empaque individual.
- Medios electret de alta tecnología diseñados para facilitar la respiración.
Este respirador desechable N100 está diseñado para proporcionar protección respiratoria confiable y cómoda contra partículas no oleosas. Cuenta con la válvula de exhalación 3M™ Cool Flow™, un sello facial de espuma, correas ajustables y empaques individuales.
El Respirador de Partículas 3M™ 8233, N100 es un respirador desechable que proporciona protección respiratoria confiable con al menos un 99.97% de eficiencia en la filtración de partículas no oleosas. El material interior suave brinda mayor comodidad, mientras que el diseño de copa del respirador lo hace espacioso y duradero. El clip nasal ajustable ayuda a proporcionar un sellado personalizado y seguro. Las correas ajustables garantizan un ajuste seguro. El respirador incorpora la tecnología exclusiva de 3M con medios filtrantes de microfibra electrostáticamente cargados, diseñados para facilitar la respiración. Es compatible con diversos tipos de protección ocular y auditiva.
Aplicaciones recomendadas: Operaciones en fundición, molienda, fabricación petroquímica, procesamiento de minerales, y soldadura. Industrias en las que comúnmente se utiliza incluyen construcción, manufactura general, minería, petróleo y gas, y transporte.
Equipado con la válvula de exhalación 3M™ Cool Flow™, este respirador es ideal para trabajos que impliquen calor, humedad o períodos largos de uso. La válvula Cool Flow de 3M está diseñada para liberar rápidamente el aire exhalado caliente y húmedo, ayudando a prevenir la acumulación incómoda de calor dentro del respirador, una de las principales causas de incomodidad para los usuarios.
Este respirador de partículas está aprobado por NIOSH (Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional) para ambientes con partículas no oleosas y proporciona una eficiencia de filtración N100 (99.97%). El respirador ayuda a proteger contra ciertos contaminantes específicos de OSHA, incluidos plomo, MDA, arsénico y cadmio (excepto asbesto).
Propósito:
Propósito general para polvo y otras partículas, con máxima filtración.
Aplicaciones recomendadas:
Operaciones en fundición, molienda, fabricación petroquímica, fabricación farmacéutica, procesamiento de minerales, y soldadura.
Industrias recomendadas:
Manufactura general, marítima, minería, petróleo y gas, y transporte.




























