Respirador Reutilizable 3M™ 7503 de Mitad de Cara
3M™ Respirador Reutilizable de Mitad de Cara 7500
- Material de silicona avanzado para mayor comodidad y durabilidad.
- Válvula exclusiva 3M™ CoolFlow™ que facilita la respiración.
- Arnés de cabeza de doble modo ajustable para modo estándar o abatible.
- La cubierta de la válvula de exhalación dirige el aire exhalado y la humedad hacia abajo para reducir el empañamiento.
- Los tamaños están codificados por colores para facilitar la identificación (pequeño, mediano o grande).
- La función abatible permite retirar el respirador en un área no contaminada sin tener que quitarse el casco de seguridad.
- Uso exclusivo para trabajo/uso ocupacional.
Este respirador reutilizable de mitad de cara de la serie 7500 utiliza material de silicona avanzado para proporcionar protección respiratoria cómoda y duradera. La válvula 3M™ CoolFlow™ ayuda a facilitar la respiración y puede reducir la acumulación de calor y humedad, ofreciendo una comodidad fresca y seca.
El respirador reutilizable de mitad de cara 3M™ 7500 proporciona protección contra partículas y una amplia variedad de gases y vapores cuando se usa con cartuchos y filtros aprobados por 3M. Cuando está correctamente ajustado y se usa con los cartuchos y filtros 3M™ aprobados, este respirador (comúnmente llamado “máscara”) ayuda a proporcionar protección respiratoria en concentraciones de hasta 10 veces el Límite de Exposición Permitido (PEL). Este respirador utiliza un material de silicona avanzado que ofrece una sensación más suave en la cara. Un diseño único de ajuste ayuda a reducir los puntos de presión en el rostro, ofreciendo aún más comodidad. La válvula 3M™ CoolFlow™ facilita la respiración y proporciona una mayor comodidad, manteniendo la frescura y la sequedad.
El arnés de cabeza se puede ajustar para que se abata cuando no esté en uso activo (permitiendo retirar el respirador sin quitarse el casco de seguridad). La cubierta de la válvula de exhalación dirige el aire exhalado y la humedad hacia abajo, ayudando a proteger el área de la válvula de los desechos y facilitando su limpieza. Las aplicaciones recomendadas incluyen desinfección, pintura, soldadura, manejo de productos químicos, construcción, servicios públicos, minería, farmacéutica y fundición. El NIOSH, agencia reguladora del gobierno federal, ha probado y aprobado la serie 7500 con cartuchos, filtros o sistemas de aire suministrado 3M™ para ayudar a reducir la inhalación de ciertos contaminantes en el aire. Este respirador de mitad de cara puede usarse con cartuchos 3M™ serie 6000; filtros 3M™ serie 2000, 2200, 7000 o 5000; o sistemas de doble línea de aire 3M™ contra una variedad de gases, vapores y partículas, de acuerdo con las aprobaciones de NIOSH.
La respiración de partículas peligrosas, gases y vapores puede ser dañina para su salud. El respirador reutilizable de mitad de cara 3M™ serie 7500 ayuda a reducir la exposición a muchos contaminantes. Las características de mayor comodidad y visibilidad hacen que el uso del respirador sea mucho más agradable.
Aplicaciones recomendadas:
- Montaje y mecánica
- Limpieza química
- Manejo de productos químicos
- Descascarado, cincelado, limpieza
- Operaciones de horno
- Rectificado
- Laboratorios
- Mecanizado
- Albañilería
- Pintura
- Vaciado/Fundición
- Lijado
- Corte
- Soldadura
Industrias recomendadas:
- Construcción
- Fabricación de alimentos y bebidas
- Manufactura general
- Industria pesada
- Fabricación
- Marina
- Minería
- Petróleo y gas
- Farmacéutica
- Transporte



























